Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1439
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola. Mi nombre es Teresa tengo 41 años. Estoy desde el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Mi nombre es Maria Teresa tengo 41 años. Estoy desde el miércoles con sensación de dolor y siento que me tiemblan las rodilla a, muslos y un poco de dolor de espalda a nivel de sacro. Algo de dolor de cabeza, náuseas, 2 diarreas. Mi preocupación es porque llegué el sábado desde Brasil y allá hay brote de fiebre amarilla. Pero la zona donde fui no es área de riesgo. Ayer fui al medico y me hicieron exámenes pero todo normal. Aunque no me hicieron el examen específico. Solo me dijeron que era un cuadro viral. Tengo mucha sudoracion
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tomo paracetamol

Estimada paciente el cuadro que presenta en estos momentos tiene aspecto viral pero puede correponder a un cuadro catarral simple con componente gastrointestinal o ciertamente a una enfermedad tropical como puede ser la fiebre amarilla o la malaria. En estos momentos es necesario vigilarla y en presencia de cualquier empeoramiento debe acudir al hospital. El diagnóstico de fiebre amarilla requiere comprobar una elevación de anticuerpos a este germen con lo que es dificil. Bueno en cualquier caso hay que seguirla a ver como evoluciona y darle por ahora tratameinto sintomático. Un cordial sadluo y le ruego que evalúe mi respuesta.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Que otros síntomas deberían aparecer para preocuparse.yo no he presentado fiebre. La fiebre esta siempre presente en la fiebre amarilla?
Cliente: escribió hace 5 meses.
No quiero llamads

Siempre y nunca son terminos que muchas veces no se pueden aplicar en medicina. Hasta los síntomas más típicos pueden estar ausentes en un momento dado en un paciente concreto. Dicho eso es raro no tener fiebre en un caso de fiebre amarilla. Un cordial saludo y le ruego su evaluación.

Estimado paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compemsará por mi trabajo.

Dr. Cesar y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle