Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola les escribi para que me asesoraran cual era el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola les escribi para que me asesoraran cual era el verdadero periodo ventana para elisa cuarta generacion, para lo cual fueron muy claros. La pregunta es la siguiente, si bien yo me hice junto con los analisis de vih, sifilis y hepatitis luego de los 5 meses de la ultima relacion, dando todos negativos..es posible que la sifilis pueda no ser detectada mediante un analisis ya que me vienen saliendo cosas raras en la piel, lengua y dolores articulaciones..a continuacion adjunto fotos (pueden ser chancros?)

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimada paciente quiero informarle que es muy poco probable que la sífilis no sea detectada en un examen de vdrl más del 95% de sensibilidad y especificidad lo tiene examen así que seguramente las lesiones que usted posee simplemente pueden ser producto de otro tipo de lesión, además quiero recordarle que la sífilis Presenta una clínica muy particular que no es para nada sugestiva a las lesiones que usted posee en estos momentos, de todos modos quiero informarle que si usted desea estar tranquila existe una prueba denominada FTA-ABS esta prueba realmente se realiza cuando el V d r l sale positivo sin embargo usted puede solicitar a su médico que se le indique para que usted tenga la tranquilidad de que no tiene absolutamente nada, cómo le hemos comentado en anteriores oportunidades es muy poco probable que usted padezca esta infección pero la prueba definitiva es la que le acabo de comentar anteriormente

He sido claro con la información proporcionada??

Cliente: escribió hace 5 meses.
Ok..mi ex pareja se los hizo a los 2 meses y medio de la ultima relacion y todo dio negativo..seria muy raro pero hay una probabilidad q no se me haya detectado pasado los 5 meses de la ultima relacion? Bueno gracias por la informacion
Cliente: escribió hace 5 meses.
Me refiero q tb se hizo de vih, sifilis y hepatitis a los 2 meses y medio de la ultima relacion, yo me los hice en esa fecha y luego cuando me separe espere 5 meses para volvermelos a repetir. Otra pregunta cuando estaba con mi pareja me salio algo en los genitales externos pero tambien podria ser producto de la depilacion?

estimada paciente, respondiendo a su pregunta original, si su pareja se hizo los respectivos analisis a lo 2 meses y medio y salieron negativos no tiene de que preocuparse, realmente los resultados con fidedignos a partir de los 3 meses, pero un resultado engativo y en ausencia de sintomas no hay problema.

y si, es muy probable estimada, a menos que haya habido presencia de sintomas extraños, como dolor o ardor al orinar, flujo vaginal, etc, no tiene de que preucuparse, pues las lesiones es muy probable que hayan sido producto de la depilacion, si me explico?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 meses.
Buenas noches..como en otras oportunidades les comente que me hice test de cuarta generacion para vih, sifilis y hepatitis pasados los 5 meses los cuales dieron negativos..la consulta es porque me salen como cortes pequeños en los dedos, como si me cortara con hojas de papel y por otro lado me salio una ampolla debajo del muslo la cual dice el medico que es una quemadura por friccion de la vestimenta mas el ejercicio pero ya llevo 1 semana con eso. Y lo ultimo me han estado apareciendo manchas redonditas con bordes blancos en la lengua (adentro rojas) Gracias.