Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2406
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas tardes, Hace una semana tuve gastroenteritis. No

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes,
Hace una semana tuve gastroenteritis. No acabo de estar del todo recuperado. Sigo con gases mal olientes y mucho ruido intestinal. Tengo a ratón dolor en la parte inferior derecha del abdomen casi con la zona de bello pubico y la ingle.
Puedo tener una infección por usar la mantequilla como lubricante anal ?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado en algún momento le realizaron algún examen de hece? Este análisis es estrictamente necesario para dilucidar Qué microorganismo es el causante de este cuadro .

En todo caso el pilar bajo el cual se fundamenta el tratamiento de la diarrea se basa en probióticos o restablecedor es de flora bacteriana como enterogermina o liolactil, sales de rehidratación oral y bastante hidratación con agua.

Para los dolores que usted tiene lo mejor que puede tomar es Buscapina o sertal en perlas una cápsula cada 8 horas máximo por 3 días.

Entendido la información que le haya proporcionado:)

Cliente: escribió hace 9 meses.
No me han hecho ningún examen de heces. Pero me da miedo que sea una infección por usar la mantequilla como lubricante anal
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado más que una infección simplemente puede ser una alteración en la secreción causante de la grasa, simplemente siga las instrucciones que le acabo de indicar y deje de usar la mantequilla de la manera como la usa, esperemos algunos 5 a 7 días con el tratamiento que la acabo de indicar y me puede volver a contactar pasados estos días a través de mi perfil en Just answers para saber acerca de su evolución, le parece?

Permíteme saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación positiva con 5 estrellas en la parte superior de este chat. Gracias por confiar en Just answers