Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Edgar Rubio ...
Edgar Rubio Villegas
Edgar Rubio Villegas, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1790
Experiencia:  Medico General, Medicina Familiar, ETS
99147888
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Edgar Rubio Villegas está en línea ahora

Hola Dortor quisiera ascerle una consulta mi hijo tiene 17

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Dortor quisiera ascerle una consulta mi hijo tiene 17 años el tiene un problema el tiene mal aliento ya lo lleve al Doctor pero no leda nada me preocupa porque lo veo depresivo por qué los amigos le seburlan de el q medisina me puede recomendar doctor se lo voy agredeser por favor Doctor nose q aser

Hola, Buen dia, soy el Dr. Rubio Edgar, un placer saludarle y bienvenido a Justanswer, en breve lo atenderé gustosamente.

Su hijo sufre de alguna enfermedad?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Presión alta

qué medicación toma?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Pongo mi número pero nose va

no se preocupe podemos continuar por esta vía si lo desea.

Cliente: escribió hace 4 meses.
AMLoDipiNE10MG

Estimada, en los casos de Halitosis crónica como la de su hijo hay que descartar algunas causas, entre las primera en efecto deben descartarse causas dentales o enfermedades de la encía y caries dental que son las más frecuentes, seguido a estos podemos sugerir realizar algunos estudios hormonales ya que se han relacionada a causas de sequedad de la lengua que generando cambios en las bacterias de la boca generando la halitosis, deben examinarse adecuadamente las fosa nasales ya que la sinusitis contribuye a que se genere halitosis, de no evidencia ninguna alteración antes descrita debe sugerirse realizar un toma de muestra para cultivo de faringe ya que existen ciertas bacterias que pueden generar cambios en la flora y pasar inadvertidos. otras condiciones como alteración en el esofago y estomago como gastritis y reflujo se han asociado a este problema.

Lo que sugiero en este momento es acudir a un medico internista para sugerir los primero examenes, para luego ir descartandolos, por lo pronto sugiero enjuagues bucales cada 4 horas, además de tratar de mantener una alimentación cada 4 a 6 horas y balanceada, la hidratación es vital debe mantener su boca húmeda por lo que se sugiere ingerir líquidos constante y visitar al odontólogo si aun no lo ha visitado mientras se descartan las otra condiciones

se comprende estimada? alguna duda?

Cliente: escribió hace 4 meses.
Si estuvo con su Doctor pero él no ase nada tanvien tiene su dentista pero Gracias

ha sido un placer. De no tener alguna otra duda Agradeceríamos la Valoración de la atención Marcando en la parte superior de esta ventana donde aparecen las 5 estrellas antes de Abandonar la página.

Edgar Rubio Villegas y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle