Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2403
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días no consigo que se me quiten la candidiasis oral

Pregunta del cliente

Buenos días no consigo que se me quiten la candidiasis oral tome por nueve días micostatin y daktarin oral a la vez estaba casi curada pero no del todo así que volví al otorrino y me dio intraconozol en capsulas y que acabase con lo que me quedase del daktarin gel, me quedaba para un día. Así que eso hice no obstante seguí con el micostatin despues de un paron de dos días porque vi un pequeño retroceso. Ahora llevo cinco días con intraconozol en capsulas y micostatin tres veces al día y creo que estoy peor.
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tome micostatin tres veces al día y daktarin tres veces al día. Es decir estuve casi una semana tomando las dos cosas a la vez. Ahora tomo intraconozol una vez al dia, llevo cinco días y creo que estoy peor. Me ha vuelto ha salir una mancha roja que ya se me había quitado.
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado podría indicarme quién le diagnóstico candidiasis oral?? Así mismo le realizaron serología para VIH?? Pues realmente la candididasis oral es una enfermedad oportunista producida por un decaimiento del sistema inmune, si es así debería iniciar cuánto antes tratamiento antiretroviral, pues esta es la condición que seguirá causando candididasis, si me explico??

Cliente: escribió hace 9 meses.
Fue mi otorrino debido a unos antibioticos muy fuertes que me dieron para una sinusitis junto con corticoides orales. ya me ocurrio lo mismo hace cuatro años con los mismos antibioticos y tambíen tardó mucho en irme. Decir que tengo problemas de acidez estomacal y un elevado stress
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Estimado paciente en este caso quiero informarle que debería iniciar nuevamente el tratamiento con micostatin y daktarin pues es éste el tratamiento original a seguir tiene que tener en cuenta estimado que no es un tratamiento que no es de acción inmediata hay que tener un poco de paciencia y utilizarlo hasta que desaparezca las lesiones, el modo de administración Es tal cual como el que está utilizando cuando inicio al principio, Pero lo que sí vamos a cambiar es el itraconazol por el Fluconazol de 150 mg una cápsula semanal por 3 meses, es importante que Fluconazol lo tomé de manera semanal y no confunda las cápsulas consumiendo más de una por semana.

Asimismo recuerde que una de las recomendaciones principales en caso de candidiasis orales es la suspensión de los hidratos de carbono o carbohidratos de la dieta es decir todo lo que son pan Harinas y pastas pues realmente Crean un caldo de cultivo excelente para las levaduras y para la proliferación de hongos.

Ha entendido la información que le haya proporcionado??

Le ruego no olvide calificar esta consulta en la parte superior derecha donde se encuentran las estrellas, Gracias por confiar en Just answers

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muy buena
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

Excelente estimado me alegra haberle sido de utilidad, le recuerdo su calificación en la parte superior derecha de este chat Dónde se encuentran las estrellas:)

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 9 meses.

estimado me gustaria saber si puedo ayudarle en algo mas, de no ser asi quiero recordarle su valiosa calificacion en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, le mando un gran saludo

Cliente: escribió hace 9 meses.
Muy buena