Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1967
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Si muchas gracias. Me quedo mas tranquila. D hecho

Pregunta del cliente

Si muchas gracias. Me quedo mas tranquila. D hecho aumentaron un poco. Estoy baja en vitamina D pero los suplementos me estriñen mucho, habra otra opcion
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 9 meses.

Estimada señora, los suplementos de vitamina D no son demasiado útiles, y si le causan estreñimiento u otras molestias podría suspenderlos. Para aumentar los niveles de esta vitamina es suficiente con una alimentación variada, con vegetales, y una exposición al sol de unos minutos al día.

Para la constipación también podría tomar un laxante, como lactulosa o polietilenglicol, al menos unos días hasta normalizar el ritmo intestinal.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Ya utilice laxantes pero nada q me normalizo y no quiero depender d laxantes todo el tiempo
Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 9 meses.

Bien, en ese caso puede ingerir fibras, como salvado de trigo, vegetales e hoja verde, y cítricos. También ayuda hacer ejercicio (con caminatas de media hora es suficiente) y tomar suficiente líquido.

Experto:  Dr. Manuel Moron escribió hace 9 meses.

Estimada paciente, le ha sido útil la respuesta? Necesita preguntar algo más? Quedo a su disposición, un cordial saludo y ojalá que se mejore pronto.