Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1400
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas noches soy insulina dependendiente tengo

Pregunta del cliente

Buenas noches soy insulina dependendiente tengo desestabilizada mi diabetes! Tengo una duda con la cantidad de insulina si tengo 100 a la noche cuántas unidades debo ponerme?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 3 meses.
Aguardo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimada paciente podría aclararme Sí cuando usted menciona el número 100 se refiere a glicemia o a Insulina? Porque si es glicemia no tiene absolutamente nada de qué preocuparse se encuentra dentro de los valores normales

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Aguardo por su respuesta estimada

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente está usted en línea?? Quiero informarle que sí a la cifra de glicemia arrojado un resultado de 100 No tiene de qué preocuparse en este caso no requiere usted de ningún tipo de modificación en las dosis de insulina, la cifra verdaderamente preocupante Debería ser de 125 en ayunas en este caso se requiere de una modificación de la insulina, mi recomendación es re evaluar los alimentos que se encuentran dentro de su régimen alimenticio para saber si hay alguno que pueda estar alterando los niveles de insulina en sangre, la verdad la insulina es un componente con el que hay que tener mucha cautela, Pues el abuso de esta puede disminuir de manera considerable los niveles de glicemia en sangre y es aquí donde pueden haber problemas.

Espero por su respuesta timada y quiero recordarle que puedo usted contar con un profesional médico altamente calificado del otro lado de la pantalla para proporcionarle toda la información referente al área médica:)