Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 992
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo una protuberancia en el ano, no es dolorosa, tampoco

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una protuberancia en el ano, no es dolorosa, tampoco sangra, no padezco de estreñimiento, pero estos ultimos dias siento molestias como por ejemplo ganas de defecar, en la noche cuando me acuesto siento como una molestia pero leve que baja desde la cola hasta las piernas

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente quiere informarle que es muy probable que usted posea una hemorroide externa inflamada, No necesariamente tiene que concurrir con estreñimiento en ciertos casos suele presentarse hemorroides sin ningún tipo de síntomas Pero igualmente tiene que ser tratadas.

Primero que nada debe administrar supositorio de procto glyvenol un supositorio vía rectal todas las noches durante 10 noches éste posee no solamente un anestésico local sino un antiinflamatorio que contribuirá a la disminución del tamaño de esta vena hemorroidal y no sé qué tipo de crema está usando pero la crema de scheriproct es altamente efectiva En estos casos debe utilizar esta pomada de manera externa al menos 2 veces al día en la mañana y en la noche

He sido claro con la información proporcionada?? Desea usted preguntar algo más??

Cliente: escribió hace 1 mes.
Estimado doctor, la crema que estoy usando se llama "VATANAL" en este momento sentado tambien siento esa molestia que me recorre desde la cola a los pies, ademas de un leve frio

Bien estimado la crema que está usando puede servirle para fortalecer las paredes de las venas hemorroidales que se encuentran inflamadas sin embargo la sintomatología se va a controlar con los dos medicamentos que le he indicado, en este caso puede usted continuar con el vatanal y adicional los dos fármacos que de hecho son de venta libre y no requiere prescripción médica:)

Cliente: escribió hace 1 mes.
gracias doctor!!

Me alegra haberle sido de utilidad estimado paciente quiero recordarle su curiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas. Gracias por confiar en Just answers:)

Estado usted en línea?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle