Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1742
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tuve Sifilis en estado secundario, me realize el tratamiento

Pregunta del cliente

Tuve Sifilis en estado secundario, me realize el tratamiento con antibióticos y quede bien, pero me quedaron secuelas como dolores en las articulaciones y palmas de las manos y los pies, que son molestos, van y vienen, también en algunas articulaciones. es esto normal??
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Hasta ahora nada, solo se que en los exámenes medicos ya no tengo sifilis
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente quiero informarle que los dolores que usted está teniendo en estos momentos obviamente son consecuencias del cuadro de sífilis que usted padeció, la sífilis en ciertos casos cuando no son tratadas de manera oportuna el treponema pallidum el Cuál es el agente que produce esta enfermedad suele penetrar hasta ciertas terminaciones nerviosas y articulaciones produciendo daños, Por lo general se debe tratar el analgésico del tipo naproxeno 50 mg cada 8 horas por un tiempo no mayor a 5 días, debe tratarse de manera intermitente Pues los analgésicos no se pueden ingerir de manera prolongada ya que producen también reacciones adversas, pero con este analgésico que la acabo de indicar los cuadros de dolores pueden mejorar.

He respondido su consulta original??

Cliente: escribió hace 5 meses.
Gracias por la información, pero este analgésico seria un paliativo, quiero saber si a la larga y con el tiempo los dolores desaparecerán.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

En la mayoría de los casos los dolores si desaparecen estibada sin embargo quiero informarle que todo depende del daño articular que haya realizado el treponema pallidum en el paciente, pero por lo general si existe una recuperación total:) Lo que sí es que debe tratarse de manera diligente y bajo estricta vigilancia médica