Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 992
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me tienen que operar de una gran hernia cervical c5c6 que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me tienen que operar de una gran hernia cervical c5c6 que comprime la médula con mielopatia.Me injertan un hueso y placa con tornillos.Tengo las manos dormidas y pierdo el equilibrio.Llevo un año en lista de espera.Cuanto tiempo de recuperación hay tras la cirugía? Podré volver a trabajar? Trabajo de auxiliar en una fabrica de suero y tengo 36 años

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Espero impaciente su respuesta

Estimado paciente quiere informarle que las intervenciones quirúrgicas de alta categoría como la que van a realizarle a usted suelen tener un pronóstico reservado Pues realmente depende mucho del paciente y de su propia recuperación tisular, es decir la recuperación del tejido celular tanto nervioso como muscular, la verdad sería una irresponsabilidad de mi parte llenarla de esperanzas y decirle que puedo volver a trabajar, pero tampoco quiero ser partícipe de malas noticias, lo que sí le puedo garantizar es que si le van a realizar este tipo de cirugía es porque los cirujanos Bajo su propio criterio profesional han valorado su situación y creen Obviamente que puede mejorar con esta cirugía, sino Sencillamente nosotros como cirujano no operariamos amino que creamos que el paciente no se va a recuperar y le vamos a hacer un daño, si me explico??

En resumen y respuesta a su consulta original es muy probable que usted recupere su movilidad y vuelva a tener una vida normal sólo que hay que esperar un tiempo prudencial de 6 meses a un año de recuperación con terapia física y rehabilitación, todo depende de su propia evolución y de la recuperación de su propio cuerpo:)

Ha respondido a su consulta original?? Desea saber algo más?

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle