Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Ismael Ma...
Dr Ismael Maldonado
Dr Ismael Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6426
Experiencia:  Especialista en Medicina Familiar, con una experiencia en consultas de 12 años. Tutor de aspirantes a doctor.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Ismael Maldonado está en línea ahora

Hola, queria una segunda Opinión. Llevo un tiempo con

Pregunta del cliente

Hola, queria una segunda Opinión. Llevo un tiempo con síntomas de Colon irritable: Inflamación, dolor abdominal, sensación de burbuja en el estomago, gases...etc.
El caso: Soy trasplantado de corazón (15 años ya), mi médico (gastrico) despues de hacer pruebas (placas, endoscopia, colono, analiticas...) me receta hace unos dias ALFLOREX (un probiótico de una única cepa) para ver si mejoran los sintomas.
Desde que estoy con los sintomas me he vuelto un poco hipocondriaco y me da miedo tomar esto o lo otro por si me afecta a la medicación del corazón. El prospecto pone que no afecta con nada y que se puede tomar sin problemas. Esa es mi gran duda. Me acabo de tomar una y estoy un poco tenso por nada. Pues eso, ¿sigo nervioso? ¿estudio para los examenes? ¿me pongo la tele? jajaja
Un saludo.
Medicación:
Sandimmun Oral
Urbason 2MG
Valganciclovir
Pantoprazol
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  moni1547 escribió hace 3 meses.

Hola, tu consulta ingresò en la categorìa general, puedes decirme si deseas la atenciòn de un mèdico por la medicaciòn o de un psicòlogo por la ansiedad y temores, por favor?.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ambos?? Si hay que elegir Medicación por favor.
Experto:  moni1547 escribió hace 3 meses.

Si, hay que elegir porque cada pregunta es respondida por un profesional sòlo. Entonces pedirè que se cambie a medicina tu pregunta y si en otro momento deseas hablar con un psicò[email protected] quedo a tus òrdenes, me encuentras en esta categorìa o en psicologìa.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Perfecto.
Experto:  moni1547 escribió hace 3 meses.

Puede que se demore, pero no es necesario que aguardes en lìnea, en cuanto un mèdico pueda orientarte, recibiràs un correo dàndote aviso.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

hola, como médico me gustaría saber qué dudas querría ud abordar sobre su caso: espero su intervención para poderle atender.