Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2263
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

He tenido dos episodios de taquicardias supraventriculares,

Pregunta del cliente

He tenido dos episodios de taquicardias supraventriculares, una cuando tenia 20 años y otra cuando tenía 35. Ahora tengo 40. Fue después de consumir alcohol. Estoy tomando tenormin 25. Mi pregunta es si puedo tomar una copa de vino en las comidas o está contraindicado con el tratamiento. Desde que tomó la pastilla me encuentro realmente bien. Gracias.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 8 meses.
Ok
Cliente: escribió hace 8 meses.
Prefiero esperar a la respuesta escrita
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente y no tiene ningún inconveniente el tomar una copa de vino tinto con el almuerzo aún tomando el tratamiento para su taquicardia supraventricular, de hecho quiero informarle que la asociación americana del corazón aprobó una copa de vino tinto en el almuerzo fundamentando qué contribuye a un mejor funcionamiento del músculo cardíaco

Cliente: escribió hace 8 meses.
Pero no hay riesgo de contraindicación con el medicamento? Puedo tomar una pastilla si veo que el ritmo se acelera después de consumir alcohol?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

No se preocupe estimado paciente simplemente es un servicio adicional del sistema de llamada telefónica para ofrecer una respuesta más rápida y eficaz a nuestros pacientes, no tiene que aceptarlo:)

En resumen no existe ningún inconveniente si tomo una copa de vino tinto solamente en el almuerzo, he respondido a su consulta original

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Está usted en línea??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente quiero reiterarle qué puede consumir pero es una copa de vino tinto no debe consumir algún otro tipo de bebida alcohólica tiene que tener en cuenta esto.

Desea preguntar algo más??