Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5069
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Mi padre lleva 4 dias de sedacion en unidad de paliativos

Pregunta del cliente

Mi padre lleva 4 dias de sedacion en unidad de paliativos por angiosarcoma metastisis osea. Con 3 ultimos dias con quadro de delirio. Alucinaciones. Agresividad .
Ahora despues de 3 dias y viendo que esta en un reposo absoluto y no padece.
Quisiera saber si hay posibilidad de poderle volver a suministrar antibiotico para ver si pudiera volver a despertar y si el quadro psicotico k hizo. Hubiera remitido y por lo tanto volverlo tener en vigia .
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

el antibiótico tendría su indicación en caso de que su padre tuviera un foco de infección que pudiera ser tratado con este antibiótico, pero el estado de sedación no parece algo que pueda beneficiarse de un tratamiento antibiótico. Lo mejor que puede hacer es hablar con los médicos que lo llevan para ver qué otras medicaciones está teniendo ahora mismo que pudieran justificar su estado de sedación, para así poder valorar su necesidad.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

el cuadro psicótico que ud comenta tiene mucho aspecto de ser un cuadro confusional, muy frecunete en pacientes de cierta edad que están ingresados en le hospital, probablemente esté medicado para esto: ***** ***** su medico y valoren la medicación sedativa que tiene su padre.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué más dudas querría ud comentarme ?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

espero sus intervenciones para poderle orientar.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si me pregunta es . Si en caso de ir reduciendo la sedacion. El podria volver poco a poco a su estado inicial de cuando fue ingresado por el quadro psicotico k sufrio quizas por el tratamiento de quimioterapia y antibiotico por infeccion orina u otros por diarrea....
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

la respuesta es que si. Si está bajo medicación que lo mantiene sedado, puede que este estado revierta. El cuadro psicótico ( confusional, como le comentaba ) es reversible, es decir que cuando se controla la causa ( ya sea infección, quimio, etc ) puede revertir completamente. Como parece lógico, esto está sujeto a una gran cantidad de factores, pero atendiendo a las dudas que ud plantea, con la información que me ofrece, la respuesta es que puede revertirse tal cosa. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué más dudas querría ud solventar ? sigo a su disposición

Cliente: escribió hace 3 meses.
Estamos en el hospital esperando k venga el medico para poderle exponerle y formular todas las dudas que tenemos y para saber si hay la posibilidad de restablecer la sedacion y volver a intentar tenerlo despierto .
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

es su medico tratante quien tiene una visión más amplia de todo el cuadro, no solo una imagen puntual como se puede tener desde aquí: él sabrá orientarles mucho mejor sin duda, por tener un conocimiento más profundo del cuadro. Pero como les comentaba, el cuadro psicótico que me describen es potencialmente reversible en la mayoría de las ocasiones.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué más dudas querrías abordar ?