Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4941
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días referente a velocidad de sedimentacion globular

Pregunta del cliente

Buenos días referente a velocidad de sedimentacion globular en las ultimas analiticas de abril y octubre de 2017 me salió 2. Pero en esta ultimo de marzo me ha salido 14. Aque puede ser debido? soy mujer tengo 42 años.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

BUENOS DÍAS

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

enseguida le ateindo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

Gracias por su paciencia. Resulta que sus resultados no tienen importancia, este valor es considerado normal para las mujeres. El aumento de la VGS se puede deber a multitud de factores, porque es una manifestación de que el cuerpo está sintetizando más anticuerpos de lo normal, cosa que pasa en multitud de sitauciones. Como por ejemplo en la regla, o en cualquier cuadro infeccioso.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 1 mes.

por lo tanto lo mejor que puede hacer es olvidarlo, pues es un hallazgo que no tiene ninguna importancia médica. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.