Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1546
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola me llamo Nerea tengo 29 años y me duele la parte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola me llamo Nerea tengo 29 años y me duele la parte inferior izquierdo de la tripa, orino mucho y tengo nauseas el dolor es bastante fuerte y intermitente , padezco de SOP no se si tendrá algo que ver. Y hará unos años tuve un cólico en el riños de ese mismo lado. Pero esta vez el dolor es diferente me acuesto y se me pasa, pero de pie a veces tengo que parar esperar unos minutos y continuar lo que este haciendo. Que puede ser? Es necesario y urgente ir al medico o puedo esperar?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada Nerea, he leido con detenimiendo su intercencion, es probable que el dolor que ud esta padeciendo sea de tipo ginecologico, talvez una inflamacion en algunas de las estructuras de la cavidad pelvica, como ovarios o trompas, sopecho que si puede estar intimamente relacionado con la condicion de ovarios poliquisticos que Ud padece, para lo cual primero que nada quiero decirle que deberia solicitar cita con su ginecologo de cabecera para que este la examine y realice su respectiva ecografia pelvica para descartar cualquier cuadro inflamatorio, la verdad no es urgente, pero si debe atenderse con diligencia, puede probar con naproxeno de 50 mg una tableta cada 8 horas por 5 dias para bajar el dolor y la inflamacion.

Permítame saber si esta información ha sido satisfactoria en respuesta a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición Y gracias por confiar en justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchísimas gracias, esque fui a urgencias de cabecera no al hospital y me dijeron que era dolor muscular y no le quede satisfecha ya que no cuadra los síntomas que padezco, muchas gracias . Así ya me quedo mas tranquila y le haré caso iré al ginecólogo . Gracias y un saludo.

excelente estimada recuerde que me puede volver a contactar a traves de mi perfil cuando ud desee https://goo.gl/oLJv2Y