Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2406
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hombre de 93 años con buen tono vital movilidad buena con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hombre de 93 años con buen tono vital movilidad buena con paseos de 2horas diarias , vida normal. Tiene un ritmo cardíaco irregular, con unas pulsaciones de 40 a 58 por minuto y una tensión de11:02 y 4:8. Buen estado y sin síntomas de fatiga. Debería llevarle a urgencias

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente he leído con detenimiento su intervención y quiero informarle que lo mejor que puedo hacer en estos momentos es acudir a cualquier sala de urgencias para que le realicen un electrocardiograma y descartar cualquier bradicardia sinusal que pueda estar presentando el paciente, la frecuencia cardíaca normal debería estar entre 60 y 90 latidos por minuto, Y la verdad una frecuencia cardiaca de 40 latidos por minutos es bastante baja lo que me indica que está padeciendo un cuadro de bradicardia que debe ser tratado de manera oportuna, Pues sí Hasta los momentos no ha presentado ningún síntoma es probable que los presente.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas. Gracias por confiar en Just answers

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.