Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 993
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola buenas noches! Le comento mi caso. Tengo candidiasis

Pregunta del cliente

Hola buenas noches! Le comento mi caso . Tengo candidiasis intestinal y se me refleja en la vulva, llevo unas 5-6 semanas con un
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Tengo una dieta estricta de verduras ecológicas en crudo, me he hecho varios enemas donde he conseguido extraer gran parte de la cuerda intestinal y he realizado un tratamiento para eliminar los cálculos biliares, tomo probioticos, calostro, enzimas, chorella, aceite esencial de orégano y aunque ya no me pica la vagina ahora noto muchísima sensibilidad en el clitoris.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimada paciente podría indicarme quién o que profesional de la salud le ha diagnosticado candidiasis intestinal?? Así mismo estimada paciente me gustaría que fuera un poco más precisa en su pregunta indicándome, que exactamente desea saber sobre su condición?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me las he diagnosticado yo. Y las he podido ver cuando me he hecho los enemas.He tomado aceite de orégano durante dos semanas q me dijeron q iba muy bien y ahora me han dicho q va estupendo el Mycostatin solución oral. Y esa es mi duda. Sí es así y cómo debo tomarlo?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimada paciente he leído su intervención con mucho detenimiento y quiere informarle primero que nada que la candidiasis intestinal es muy infrecuente a nivel mundial y requiere de un diagnóstico riguroso posterior a la realización de pruebas muy específicas y costosas en ciertos laboratorios, por lo dato que usted me menciona sospecho que usted está teniendo en estos momentos una infección por parásitos del tipo tenía solium, Qué son las típicas lombrices intestinales, y el tratamiento para este tipo de condición es praziquantel un comprimido de 600 mg en dosis única es decir una sola toma, Esto será suficiente para acabar con la lombriz intestinal,

en cuanto a la candidiasis vaginal primero que nada Hay que delimitar si de verdad usted se encuentra bajo este diagnóstico para esto es importante que tenga en cuenta que debería tener un flujo blanco con grumos maloliente con picazón a nivel vaginal, de ser así el tratamiento indicado para esta condición es Clotrimazol en óvulos vaginales y debe introducir un óvulo vaginal todas las noches vía vaginal profunda justo antes de dormir durante 7 noches.

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria su consulta original y de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat. Gracias por confiar en Just answers