Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5287
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buen día, soy Andres, te pregunto, el día 14 de marzo tuve

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buen día,
soy Andres, te pregunto, el día 14 de marzo tuve la extracción de un calculo renal por lamparoscopia, esta se hizo por el pene, dejándome un catéter doble J que fue retirado el 20 de este mismo mes, mi pregunta es, hay alguna restricción en la parte sexual, es o no bueno tener relaciones así sea con mas precaución, sino, cuanto es el tiempo que debo aguardar para tenerlas, no se puede tampoco la masturbación.muchas gracias.

beunos días, un segundo por favor.

tiene dolor? le duele con al erección?

tiene sangrado espontáneo ?

Cliente: escribió hace 6 meses.
No señor, ninguna de ellas
Cliente: escribió hace 6 meses.
No puedo recibir llamadas en el momento, puesto que estoy en mi trabajo

ok mire no hay una contraindicación, pero claro piense que por donde ha salido el cálculo puede haber cierta erosión, y puede sangrar un poco, pero esto no es un impedimento absoluto para tener una vida sexual normal.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Es decir por ejemplo, el sábado tengo mi aniversario y pensaba pues terminar con mi pareja haciendo, usted sabe, pero ayer me salieron que no era bueno, que eso era como una cirugia, etcétera, entonces prefiero tener cierta certeza que no va a haber efectos adversos ni para mí ni para mí pareja

certezas nunca manejamos en medicina. Lo que parece claro es que has tenido una intervención invasiva, esto es así, y lógicamente si lo expones a traumas puede sangrar. Pero si tienes cuidado, hay muchas personas que tiene un doble j fijo y tiene vida sexual. El sentido común indica que debes no ser muy brusco...

Cliente: escribió hace 6 meses.
Perfecto, mil gracias doctor, Feliz día

De nada :) desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle