Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2391
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola tengo el calcio normal pero la parathormona elevada es

Pregunta del cliente

Hola tengo el calcio normal pero la parathormona elevada es indicativo de un problema?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Me entere hace unos dias tengo aparte hipotiroidismo desde hace tiempo tomo t4 y tengo quistes en la tiroides controlados son pequeños es para preocuparme?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 8 meses.
Que debo hacer?
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

estimado paciente, un placer poder atenderle en estos momentos, primero que nada podria por favor indicarme si esta tomando levotiroxina y cual es su dosis diaria? de igual manera seria muy util si por favor me adjunta alguna imagen de los analisis de sangre que le han indicado, de esta manera puedo canalizar una recomendacion mas oportuna:)

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente quiero informarle que si posee un hipotiroidismo sin ningun sintoma aparente y esta ya siendo medicado con sus debidas dosis de levotiroxina, no tiene de que preocuparse, y si posee un hiperparatiroidismo y el calcio se encuentra en niveles normales, tampoco tiene de que preocuparse, Dicho esto, a menos de que presente algun sintoma en especifico o los niveles de calcio se alteren no debe hacer Ud absolutamente nada, pues el tratamiento del hiper o hipoparatiroidismo se fundamentan en la correccion de los niveles de calcio y ud no tiene alteracion de los niveles de calcio, de hecho se encuentra normal, si me explico??

Permítame saber si esta información le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, de igual manera quiero recordarle su valiosa calificación a esta consulta en la parte superior de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición ante cualquier otra duda y gracias por confiar en justanswer

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer mi intervención, Y de igual manera recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición ante cualquier otra consulta y Gracias por confiar en Just answers