Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2407
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Mi novia lleva 2 semanas de retraso !! Ella debía enfermarse

Pregunta del cliente

Mi novia lleva 2 semanas de retraso !! Ella debía enfermarse el día 15 de marzo y el día 27 de febrero tomó la pastilla del día después, a los 5 días el d
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: a los 5 días de tomarse la pastilla sangro por 3 días normalmente sus reglas duran hasta 7 días
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente ha leido con detenimiento su consulta y quiero informarle que es muy probable que su pareja esté padeciendo en estos momentos de un desequilibrio hormonal causado por la pastilla del día después, esta pastilla suele causar ciertas reacciones adversas Como por ejemplo sangrado profusos prolongados así como retrasos prolongados también, en este caso mi recomendacion principal sería realizar una prueba de embarazo convencional la cual pueden adquirir en cualquier Farmacia cercana a su localidad, y también le recomiendo solicitar una consulta con el médico especialista en ginecología para que le realice una ecografía pélvica Y así descartar cualquier tipo de alteración o proceso inflamatorio en proceso.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 8 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer mi intervención, Y de igual manera recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición ante cualquier otra consulta y Gracias por confiar en Just answers