Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2056
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: HACE UN MES ME

Pregunta del cliente

BUENAS TARDES MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE : HACE UN MES ME REALICE ANALISIS Y TENIA 34 % DE HEMATPCRITO Y 11.80 DE HEMPGLOBINA CON 5.200.000 HEMATIES A LA SEMANA SUBIO MI HEMATOCRITO A 37 Y ME INDICARON ACICO FOLICO PORQUE ESTABA BAJO.
A LOS 30 DIAS DE TOMAR EL AC FOLICO REPITO ANALISIS Y ME DIO 4.340.000 HEMATIES , 11.80 HEMOGLOBINA Y 80.87 DE VOL CORP. MEDIA YO ME SIENTO MUY CANSADA Y APAGADA .
TENDRIA QUE HACER OTRA CONSULTA ?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

Estimada paciente para poder subir los niveles de hemoglobina en sangre lo mejor que se puede hacer es Iniciar una terapia denominado ferroterapia que no es más que la administración de hierro vía oral, cuándo se comienza este tipo de terapia normalmente informamos a nuestros pacientes que el tratamiento tiene una duración de 6 a 8 meses pues es el tiempo que tarda la hemoglobina en comenzar a formarse nuevamente a partir de estas moléculas de hierro que está haciendo administrada vía oral, por lo que en Sí mi recomendación se basaría en comenzar a tomar hierro una cápsula todos los días vía oral durante 6 meses y volver a realizar una hematología cada tres meses para evaluar la evolución de la hemoglobina.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 6 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si ha podido leer mi intervención, Y de igual manera recordarle su valiosa calificación en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedó a su entera disposición ante cualquier otra consulta y Gracias por confiar en Just answers