Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2853
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas tardes me llamó Jonathan.hace 3 años me salio una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes me llamó Jonathan.hace 3 años me salio una bolita pequeña bajo una de las uñas de la mano. No me duele no me molesta, hasta que rozo con algo o me doy un pequeño golpe en el que el dolor se vuelve insoportable por más mínimo que haya sido el golpe es como si me dieran con un martillo en el dedo, tal es el punto del dolor que se me salen las lágrimas y comienza a latir. Cuando sucede esto me echo agua fría para disminuir el dolor en lo que para. La uña se pone roja durante ese momento luego que pasa no me molesta mas

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

mientras esta muy dolorido debera tomar ibuprofeno 600mg cada 8 hs , pero para resolver su problema debera asistir a un dermatólogo para que vea si tiene un cuerpo extraño o restos de tejido debajo de la uña y que tipo de intervención puede realizarse para que se elimine totalmente , sino no se resolverá su problema sin limpiar esa zona y hacer un claro diagnostico de lo que tiene debajo de la uña

se comprende?

recuerde su valoración con las estrellitas y confirmarme que ha comprendido mis indicaciones gracias

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok muchas gracias

le envio un gran saludo y gracias por utilizar nuestro servicio

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle