Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5368
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Doctor estuve enferma por 3 semanas de tos y gripa y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Doctor estuve enferma por 3 semanas de tos y gripa y infección en la garganta en mi pasado tengo asma pero me dieron esteroides pastillas amoxilina y azutricin se me bajaba el oxígeno pero me sentí mucho mejor después de una semana me pusieron otra vez en esteroides pero me salieron unas bolitas blancas en el paladar y la doctora me recomendó un examen de vih pero también dice que puede ser por los medicamentos que llevo tomando 3 semanas

buenas tardes

correcto, probablemnte sa poir los esteroides, que aplicados en la cavidad oral pueden dar candidiasis, cosa que también ocurre en los vIH , pero es altamente frecuente en el uso de antibióticos y corticoides.

no se preopcupe, probablemnte sea por los antibióticos y por los corticoides y no por VIH: puede tomar mycostatín enjuagues dos veces al día enjuagar y tragar durante 7 días. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Estimada cliente, le ha quedado alguna duda? Sigo a su disposición.

Estimada cliente, lee ud mis intervenciones?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Me resetaron fluconazol por caso de que fuera hongo pero me siento muy nerviosa me hicieron el examen de vih pero los resultados están asta mañana me asustaron porque dicen que el hongo en el paladar por esteroides es muy minimo también estoy usando el albuterol

no creo que sea VIH, de verdad, prpbalemtne un hongo sin mas, y los antibiticos también influyne

Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias por tranquilizarme esperare el resultado de sangre en cuanto tiempo tendría que mejorar los granos del paladar

pocos días, no te preocupes :)

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle