Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2069
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas tardes, hace mas o menos una semana o un poco mas mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, hace mas o menos una semana o un poco mas mi esposa estuvo con dolor estomacal y de espalda y cierta sensacion de nauseas. que le duro unos 2 o 3 dias. Posterior a eso se le paso salvo por dolor de cabeza. Ahora le volvio la misma sensacion, esta mañana en el trabajo comio unas facturas y le agarro como una sensacion de revoltijo en el estomago y se le paso solo al rato. La pregunta es, si estuviera relacionado a algo oncologico el dolor se hubiera mantenido y no se hubiera ido durante una semana o 10 dias,no?

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente valorando la información que me ha proporcionado acerca de la situación de su esposa Quiero comentarle primero que nada que puede descartar cualquier tipo de cuadro oncológico, la verdad no tiene absolutamente nada que ver ni está relacionado con ningún tipo de síntoma tumoral o algo por el estilo.

Todos los síntomas que su esposa está presentando en este momento son más sugestivos de un cuadro metabólico Es decir de una afectación a nivel del páncreas, es probable que por la dieta que ha estado teniendo durante muchos años su esposa los niveles de insulina o de glucosa se hayan visto afectados en estos últimos meses haciéndole sentir esos mareos y náuseas combinados con malestares estomacales, para descartar todo tipo de cuadro gastrointestinal primero que nada es de Vital importancia realizar un examen directo de heces que Determine y nos permita evidenciar si existe o no algún tipo de parásito o microorganismo a nivel gastrointestinal que esté causando estos síntomas, si este examen que es el más económico y simple de todos los análisis sale negativo Entonces se tiene que proceder al siguiente escalafón Qué sería de realizar un análisis de glucosa especializado para saber si su esposa está padeciendo de algún tipo de cuadro diabético o prediabetico.

Mi recomendación estimado paciente sería acudir a cualquier salita cercana a su localidad para que su esposa sea atendida y Por ende se le indiquen estos exámenes primeramente para que de esta manera se los puede realizar en cualquier laboratorio, y así obtener los resultados lo antes posible.

Me gustaría estimado si usted así lo desea, me contactará a través de mi perfil en Just answers indicado en el siguiente link al tener los resultados de estos exámenes para de esta manera proporcionarle su respectiva interpretación, o inclusive sí acudió a su médico y cierta información quedó inconclusa con gusto puedo aclararse las.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Está UD en línea??

Estimado paciente ha podido leer mi intervención??

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchisimas gracias Doctor! Fue a usted muy amable y su respuesta muy tranquilizadora

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://goo.gl/oLJv2Y entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.