Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2102
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, hace unas semanas siento una bolita en en labio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, hace unas semanas siento una bolita en en labio superior derecho a veces se desinflama y otra veces se vuelve a inflamar soy ciclista y cuando entreno es cuando se vuelve a inflamar
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: nada. Como empezó a bajar la inflamación pense que era un barrito

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimada es un placer poder atenderle en estos momentos, podria por favor indicarme si ha tenido algun tipo de flujo a nivel vaginal? de ser asi podria especificarme las caracteristicas?? de esta manera puedo proporcionarle informacion mas especifica:)

esta ud en linea?

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola, si he tenido flujo vaginal, pero el normal. Yo lo relaciono que se inflama después de que tengo entrenamiento en bicicleta

bien, efectivamente estimada paciente es probable que Ud posea un quiste de bartolino, no es mas que la acumulacion de liquido en una glandual que se llama glandula de bartolino, que por lo general secreta liquido para mantener lubricada la region genital y evitar asi lesiones o resequedad, en ocasiones el conducto de esta glandula se obstruye impidiendo la salida de este liquido lubricante lo que hace que se acumule formando esta pequeña bolita que ve ud, el tratamiento para este tipo de cuadros es mas que nada espectante y mantener en observacion pues el liquido por lo general se reabsorbe y el conducto se destapa por si solo permitiendo nuevamente el drenaje, mi primera recomendacion seria utilizar en su bicicleta un asiento antiprostatico que son los que tienen un hueco, de esta manera descansara un poco mas la zona, segundo los baños de asiento con agua tibia pueden serle utiles, asi comoel uso de ibuprofeno 400 mg cada 8 horas por 5 dias, ayudara a disminuir la inflamacion, con esto deberia disminuir considerablemente.

en el peor de los casos si no remite la lesion tiene que acudir a su ginecologo para que este reevalaue la lesion y bajo su criterio estudie la posibilidad de drenar el quiste, si sigue aumentando de tamaño y las medidas que le indique no ceden claro esta.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar en las estrellas que se encuentran en la parte superior de este chat, quedo a su entera disposicion y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Excelente ! Muchísimas gracias

me alegra haberle sido de utilidad estimada

le ruego no olvide calificar esta consulta en las estrellas de la parte superior de este chat:)

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y estare encantado de atenderle a la brevedad, quedo a su disposicion.