Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Adela Estev...
Adela  Esteve Hurtad
Adela Esteve Hurtad, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 284
Experiencia:  autonomo at Adela Esteve Hurtado
99304003
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Adela Esteve Hurtad está en línea ahora

Hola he caído hacia detrás y me pegue con la parte izquierda

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola he caído hacia detrás y me pegue con la parte izquierda de detrás de la cabeza hace 5 días al principio tenía mareos a veces y veía borroso ahora al cabo los días al mover la cabeza hacia abajo o hacia la derecha a veces veo un poco todavía borroso como si se me moviera todo durante unos 5 segundos mejore desde el primer día pero me preocupa todavía estos efectos quería saber si necesito tomar algo o se me irá quitando poco a poco

Buenas tardes.

Tras una contusión cerebral como la que refiere efectivamente son normales los síntomas que comenta.

A veces existe un pequeño hematoma en la zona del propio cráneo, o incluso a nivel interno, que es la causa de esas sensaciones, y ese hematoma tarde incluso un mes en reabsorberse.

Lo importante siempre es que usted va mejorando, pues eso indica que el organismo va resolviendo el daño. Es normal, que aún no está del todo bien.

Procure evitar esfuerzos y movimientos bruscos y de un poco más de tiempo a que todo se normalice.

Cliente: escribió hace 6 meses.
El martes empiezo a trabajar y necesito ir con cuidado puedo? Y no me hace falta tomar nada ?

Si used no padece de otras enfermedades, ni toma ninguna medicación, que pueda complicar eñl tema, mi consejo es que no necesita ningún medicamento para lo que nota. Tomar fármacos para los vértigos, o antinflamatroiros, no le va a ayudar a que todo se normalice antes, y por contra pueden complicarle a otros niveles

En qué va a trabajar? o en qué consiste su trabajo?

Cliente: escribió hace 6 meses.
En la construcción y empiezo el martes
Cliente: escribió hace 6 meses.
Puedo trabajar con cuidado?

Pues hombre no es lo más recomendable, pues seguro que tiene que hacer esfuerzos importantes.

Entiendo que pedir la baja, unos días más, si va a empezar ahora, puede ser muy perjudicial para su trabajo. En ese caso sí le recomiendo que tome un complejo de magnesio y vitmamina B para proteger un poco su sistema neurológico y muscular.

Y por supuesto intentar no hacer esfuerzos ni moviminetos bruscos

Adela Esteve Hurtad y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ok muchas gracias por todo estoy más tranquilo con sus respuestas gracias

Me alegro haberle sido de ayuda.

Procure descansar bien estos días y cuídese.