Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr Horacio W...
Dr Horacio Watman
Dr Horacio Watman, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2946
Experiencia:  Médico con 30 años de experiencia en Medicina General, docente univesitario, Médico colegiado en España, Francia y Argentina.
75200037
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr Horacio Watman está en línea ahora

Buenas noches soy de argentina tengo 53 años y después de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas noches soy de argentina tengo 53 años y después de los 46 años recién comence a utilizar anteojos de poquita graduación. ahora tengo multifocales, tomo luteina (me parece que es) y clorofila que supuestamente mejora la vista que vi promocionarlos por una red social y en realidad no veo bien. en poco tiempo se me complico la visión. quiero saber otra opinión, ya que he cambiado de oftalmologo quien me dio los multifocales. muchas gracias

Como médico con 30 años de experiencia leeré detenidamente su pregunta para proporcionarle toda la información solicitada aguarde por favor.

Se debe diferenciar sia cambiado su graduación o su problema de visión olo que es lo mas probable que no se haya adaptado correctamente a su uso o no le hayan realizado la graduación correcta.El proceso de adaptación es lento y debe forzarse a utilizarlas hasta sentirse cómoda . Como le dije anteriormente se debe descartar que estén mal elaboradas o que algo haya cambiado en su visión. Hay personas que no se acostumbran nunca a su utilización y otras que les resulta fantastico desde el principio

Dr Horacio Watman y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle