Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2100
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenas, me salió algo extraño de la vagina.. como carnoso y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas, me salió algo extraño de la vagina.. como carnoso y pegajoso.. no muy grande, pero tampoco pequeño.. además cabe mensionar que tengo un diu
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Nada:)

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 6 meses.
Creo que mande una foto

Estimada paciente es un placer poderle atender en estos momentos, podría indicarme por favor si tiene algún tipo de síntoma como picor escozor o ardor a nivel vaginal?? También me gustaría saber si ha tenido algún tipo de flujo y de ser así me gustaría saber las características es decir blanco fluido blanco grumoso verdoso amarillento, etc.

Y en cuanto a la imagen que me comenta haber ha juntado no he recibido nada aún estimada:)

Cliente: escribió hace 6 meses.
No e tenido ardor.. solo dolores en el vientre y mi flujo es más bien sin color con sangre en si

Bien estimada paciente valorando la imagen que me ha adjuntado Me gustaría saber primero que nada si utiliza usted algún tipo de método anticonceptivo?? Y si actualmente actualmente mantiene relaciones sexuales.

Asimismo Me gustaría saber desde hace cuánto presenta estos signos y síntomas que Me comenta??

De esta manera podrías redireccionar mejor un diagnóstico más específico y oportuno

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si, uso el diu hormonal y si e tenido relaciones sexuales últimamente soy muy activa:)Desde unas semanas después de ponerme el diu que fue el 2 marzo :)

Bien estimado paciente quiero informarle que es muy probable que usted haya tenido experimentado un posible aborto, entiendo que en este momento usted tiene instaurado un dispositivo intrauterino de anticoncepción pero en ocasiones este puede presentar fallos en su protección, por lo que es probable que usted haya quedado embarazada y que esté expulsando el producto de la concepción, los dolores en el vientre y el flujo sanguinolento a nivel vaginal son signo de este tipo de condición.

Mi recomendación médica profesional es primero que nada acudir a su ginecólogo de cabecera para que sea éste quién realicé una ecografía pélvica y así poder dilucidar la verdadera causa de este cuadro que está usted presentando. Con la ecografía pélvica se puede obtener una visión mucho más amplia de qué es lo que está sucediendo.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.