Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5180
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Tengo un pequeño granito en la base del pene...tocando el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un pequeño granito en la base del pene...tocando el bello púbico. No escuece ni nada, y es un poco de color rojito, pero casi ni se ve. soy bastante asustadizo, ya que hace menos de 24h tuve relaciones sexuales con una chica sin preservativo. Puede ser alguna enfermedad de transmisión sexual? O de ser eso...no ha dado tiempo en tan pocas horas de que se manifestara?Gracias!

buenos días

no, no ha dado tiempo de que se manifieste ninguna enfermedad de transmisión sexual en tan poco tiempo.

esta lesión puede ser de cualquier otra cosa, no tiene por qué ser una ETS, con lo que yo te recomendaría que dejaras que evolucionara unos días para ver qué curso adopta la lesión.

si lo deseas, me puedes subir una foto para que le eche un vistazo

Cliente: escribió hace 3 meses.
ahora no tengo opción de foto aquí para subir,pero es algo rojito y muy pequeño, si no te fijas prácticamente ni se aprecia.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

ya te digo, no parece que sea una ETS con tan poco tiempo de evolución. No te preocupes.

Cliente: escribió hace 3 meses.
aquí tienes una foto.

parece una foliculitis sin mas, no te preocupes. Deja que evolucione unos días

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias!

desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle