Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2098
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me siento débil de manos y piernas como si no las sintiera

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me siento débil de manos y piernas como si no las sintiera con sueño
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: asta ahurita nada apenas empecé ayer

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

estimado es un placer poderle atender en estos momentos, podria indicarme que edad tiene Ud si esta tomando algun medicamento en especial y si ha estado sometido a condiciones de estres o preocupacion ultimamente?

Cliente: escribió hace 6 meses.
tengo 38 no estoy tomando ningún medicamento en especial y si e tenido algunas preocupaciones

Bien estimado paciente En mi opinión profesional pienso que usted está padeciendo de un cuadro de estrés agudo aunque sea difícil de creer el estrés hoy en día se está volviendo la segunda causa de enfermedades a nivel mundial, de hecho se ha comprobado de múltiples estudios de prestigiosas universidades que cuadros de estrés y preocupación prolongados pueden generar condiciones que incapaciten a la persona de una actividad laboral normal de su día a día, los síntomas que usted me mencionan pertenece a una alteración de tipo vascular causado por la constricción prolongada y sostenida de los vasos y arterias a nivel periférico lo que causa una disminución del flujo sanguíneo a estas extremidades causando síntomas de hormigueo como lo que usted está sintiendo en estos momentos.

Mi recomendación médica profesional sería canalizar esta situación con un terapeuta que pueda orientarlo y le ayude a drenar todo este tipo de cargas a través de terapia verbal, además existe medicamentos de tipo ansiolítico que contribuyen a disminuir el nivel de ansiedad mejorando así también los síntomas.

Permitame saber si esta informacion le ha proporcionado una respuesta satisfactoria a su consulta original, recuerde que puede contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarlo toda la informacion que Ud amerite.

De igual manera le recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a su entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por su valiosa calificacion, le recuerdo que puede guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre sus pestañas de favoritos, de esta manera puede contactarme facilmente en una proxima oportunidad y le atendere a la brevedad, quedo a su disposicion.