Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1238
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo una sensación extraña en el colon como pequeñas

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una sensación extraña en el colon como pequeñas contracciones o temblores involuntarios sin dolor no sufro de acidez ni agruras y no se que podría ser si es normal o es indicio de algo para ir a ver a un especialista
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: nada no he tomado ninguan accion

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente por los síntomas que me menciona no parece tener ningún tipo de cuadro de gravedad, tampoco parece tener una razón de peso por la cual tenga que acudir a algún especialista, mi recomendación médica sería mantener una observación a ver cómo evolucionan estos síntomas y en todo caso puede contactarme nuevamente en caso de tener algún tipo de alteración a través de mi perfil de Just answers, espero les sea útil esta información, No olvide su valiosa valoración en las Estrellas de la parte superior de este chat, y le mando un gran saludo.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle