Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5255
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Cuanto ti3mpo puedo tomar 30mg prednisona padezco EPOC?

Pregunta del cliente

Cuanto ti3mpo puedo tomar 30mg prednisona padezco EPOC?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: Todo, pero cuando se inflaman los alveolos solo me alivia la cortisons,tambirn tengo enfisema y llevo ocigeno al dos hace ys seis años,el ocigeno hace solo un poco mas de un año
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 7 meses.
Hola, gracias por su consulta. Lo orientare. La prednisona se puede usar de forma prolongada. Pero lo que cambia es la forma en que hay que suspenderlo si se toma. La forma de suspenderlo debe ser lenta. Hace cuanto tiempo que lo esta tomando a esa dosis ?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Solo cinco días pero ya ls la quieren bajar lo han echo otras veces y entonces vuelvo a caer,tengo inhaladore,maquina fe nebulizacion,u hago fisio respiratoria y unpoco fe bici estatica 15m fos vecesc demana la fidio un poco csda dia en casa
Experto:  DoctorDan escribió hace 7 meses.
Ok, si pueden bajarlo a 20 mg y mantenerlo asi por 2 semanas. Es segura esa dosis por dos semanas. Si lo mantienen mas tiempo habra que hacer un descenso lento de la dosis. Tiene que hablar con su medico, expliquele sus sintomas y las recaidas posteriores que tiene al bajar la dosis. Es lo mejor que puede hacer para que sea su medico quien ajuste la dosis. Alguna duda mas ?
Experto:  DoctorDan escribió hace 7 meses.
Sigue ahi ?