Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1727
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola. Hace unos 4 años, tenía un bulto que me creció muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Hace unos 4 años, tenía un bulto que me creció muy cerca del ano. Cada día se hacía más grande y doloroso, así que tuve que pasar por una operación. Me cortaron el bulto con un bisturí y anestesia, pero hasta ahora la herida no ha cicatrizado. A veces me sale sangre y otras veces el bulto se hincha y duele mucho. Hay alguna manera de hacerlo desaparecer o por lo menos cicatrizar? Es muy incómodo. Muchas gracias de ante mano.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Estimado paciente es un placer para mí poderte atender en estos momentos, quiero informarte que por lo que me dices la lesion en la región anal pertenece a un absceso perianal, es muy probable que hace unos años atrás te lo hayan retirado pero no hayan extraído la cápsula interna qué es lo que hace que se vuelva a formar una y otra vez dicha lesión, mi recomendación médica profesional es que acudas a un cirujano general o coloproctologo y le comenté es el caso para que el pago su conducta criterio y minucioso examen físico de la región donde se encuentra la elección valore la posibilidad de extraer la lesión por completo. Mientras tanto puede recomendarte scheriproct en crema la cual posee un potente anestésico qué contribuir a disminuir el dolor en la zona, debes aplicar la dos veces al día en la mañana y por las noches previo lavado del área de la lesión y dejar actuar durante todo el día y toda la noche.

Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Dr. Nickols y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Gracias por tu valiosa calificacion, te recuerdo que puedes guardar mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols entre tus pestañas de favoritos, de esta manera podras contactarme con mayor facilidad en una proxima oportunidad y asi atenderte a la brevedad, quedo a tu disposicion.