Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1363
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola dr. mi hija de 3 años empezo a hacer popo cafe muy

Pregunta del cliente

hola dr. mi hija de 3 años empezo a hacer popo cafe muy descolorido con terrible olor, y pareciera que esta rwcubuerta como de tipo baba y oareciwra tener como pedacitos de papel. se ha quejado de dolor en estomago y no parecierea tener ningun otro sintoma.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

estimada esta ud en linea?

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimado paciente lo más correcto en este momento sería realizar una bici veces o coproanalisis para de esta manera poder dilucidar si Existe algún tipo de bacteria o parásito que está causando este cuadro, de esta manera podríamos proporcionarle un tratamiento de manera oportuna y específica, Es lo mejor que podemos hacer por los momentos, También tenemos que recordar que los niños por lo general suelen llevarse todo a la boca, por lo que es muy probable que haya ingerido algún tipo de sustancia que le haya caído mal. Por ahora no podemos hacer más que darle suero de rehidratación oral que vienen en un sobre y en polvo y diluirlo en un litro de agua hervida, darle un vaso de esta solución cada 4 horas, y cuando mucho un restablecedor de flora bacteriana como la enterogermina floratil o florestor, dar un Vial vía oral cada 8 horas durante 5 días.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.