Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5375
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Buenos días Doctora: Estoy diagnosticada con un cardias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenos días Doctora:Estoy diagnosticada con un cardias incompetente desde hace unos 15 años, tras una bulimia durante 11 años. Hace un año y medio empecé con más problemas en el estómago, con vómitos constantes, normalmente por la noche, acidez fuerte, diarreas, un dolor punzante y fuerte debajo de la costilla derecha que se radiaba a la espalda, desde entonces estoy muy cansada, me duelen los huesos, me dan calambres, se me duermen las extremidades, cambios de temperatura constantes, las heces son de un color pálido y flotan, estoy de mal humor, se me cae el pelo, las uñas se me rompen y parecen papel, estoy con complementos para esto, pero no funciona, además tengo la piel seca y siempre he tenido piel grasa y siempre bebo mucha agua, además estoy con insomnio y mis migrañas cada vez son más comunes, me dan taquicardias, tengo ansiedad, sin tener nada que la genere, al menos de una manera externa….
Tras las primeras pruebas, me detectaron una gastritis antral crónica, con pliegue duodenal, además de la T4 Total de 12.1 micras gramo/dl, Colesterol total de 275 mg/dl, Vitamina D 25- Hidroxi 12. 9 y tiempo de protombina en 10.6 sg y negativo en helycobacter. La ginecóloga me mandó Vitamina D y llevo con ella 5 meses. Tengo 37 años.Me derivaron al Endocrino y tras los resultados, han salido más cosas en la analítica:- Vitamina D 25- Hidroxi 9.84 ng/ml ha bajado a pesar de la medicación y del sol que intento tomar.
- Colesterol total ha bajado a 206 mg/dl.
- Tiempo de protrombina 10.1 sg e Índice de Quick 161.1%
- Bilirrubina total 0.2 mg/dl bajo.
- Hierro 48 micras gramo/dl
- Calcio 8.6 mg/dl
- Calcio Corregido 8.5 mg/dl
- Albumina 4.1 g/dlPerfil tiroideo:- Ac. Anti Microsomales TPO 4 UI/ml
- TSH 2.06 micras UI/ml
- Ac. Anti Tiroglobulina ( TG) 12 UI/ml
- T4 LIBRE 1.12 ng/dl¿Podría indicarme que puede estar pasando? Cada vez me encuentro peor y tengo más síntomas que antes no tenia.Gracias de antemano.Un saludo.

buenos días

Cliente: escribió hace 5 meses.
Buenos días Doctor

puede subirme una captura del impreso de su analítica?

Cliente: escribió hace 5 meses.
si, lo estaba haciendo ahora mismo, son varias, si le parece le adjunto tanto las antiguas, como las 3 nuevas, para que pueda tener toda la información posible. Muchísimas gracias

ok sus analisi son normales. NMo tiene ninguna padecimiento tiroideo , si cierta falta de vit d que ocasiona la baja cantidad de calcio, y un poco de colesterol. Pero de resto está todo muy normal.

por otra parte, le ha visto un reumatólogo?

Cliente: escribió hace 5 meses.
no, ninguno, tengo cita con el traumatólogo por una rotura de la falange del dedo gordo del pie derecho, ya que se ha producido una calcificación y no se puede doblar la falange

es que a parte de tener su analítica muy normal, yo creo que lo que podría hacer es visitar a un reumatologo: si este le dice que todo está normal también, lo más probable es que esta muy muy preocuapda y ansiosa y que esto le ocasione su malestar. El sentido de ir al reuma es por el cansancio y los dolores básicamente, que a veces responden a condiciones de tipo autoinmune.

tomas algo para la ansiedad?

Cliente: escribió hace 5 meses.
debo decir,que lo considero importante, la tensión la tengo alta, cosa que me procude muchas veces la migraña y además mi padre falleció de Cancer de Pancreas y mi tia, hermana de mi padre, en estos momentos esta en tratamiento por un tumor en la cabeza del páncreas. Además mi padre, sufrió de hipertensión e insuficiencia renal y sufrió un ictus.

nada de lo que tienes se asemeja a un ictus , a un cáncer ni a un tumor en la cabeza. Si se te ve muy muy preocupada.

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, los únicos medicamentos que tomo son Diane 35, por ovarios poliquisticos, omeoprazol, gaviscom Forte y dormidina entre semana para poder dormir

por qué no hablas con tu médico para que te ponga algo para la ansiedad? mira, podrías empezar con 5 mg de diazepam por la noche.

y en función de cómo mejores, tomar una determinación u otra.

Cliente: escribió hace 5 meses.
lo estoy, porque no me encuentro bien, como le decía estoy muy cansada, se que no es nada grave, pero me está impidiendo desarrollar mi trabajo con normalidad y tengo que teletrabajar muchos días, debido a las diarreas, me siento floja y cada vez más cansada
Cliente: escribió hace 5 meses.
No quiero tomar nada para la ansiedad, ya estuve medicada con Prozac, Lexatin y después orfidal y no me ayudo en nada, me encontraba mejor sin tomarlo

mira, haz lo del diazepam. 5 mg por la noche. Si en 5 días estas ´mucho mucho mejor, es que lo que tienes es ansiedad, cosa que veo probable. Tus analíticas están bien.... Si no deseas tomar nada, entonces ir al reuma te puede ayudar a ver con claridad

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Solo una consulta, al reumatólogo por qué?

por los dolores.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Perfecto, pues así hare, el diazepan no lo voy a tomar, mi trabajo me exige que esté al 100% y como le decía, no quiero tomar nada de ese tipo, sea o no ansiedad.
Muchísimas gracias por su ayuda Doctor.

perfecto :)

Desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

cabreraclaudio y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle