Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15905
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buen día, hace 5 días me quite el diu yo sola y e sangrado

Pregunta del cliente

Buen día, hace 5 días me quite el diu yo sola y e sangrado como menstruacion, pero con mucho coágulo y sangrado un poco abundante no se si sea normal o no... no tengo dolores ni nada... yo soy una chica que cuando tiene la menstruacion duele mucho... peor ahora no duele nada y me tiene preocupada:/// tengo miedo que sea una hemorragia
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 7 meses.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

Lo que ocurre es debido a que ha podido provocar alguna lesión en el cuello del útero al extraer el dispositivo. Sobre todo si lo hizo en un momento en que no tenía la regla o si fue muy dolorosa la extracción.

Si el sangrado le dura más de 7 días debe ir a una urgencia de ginecología para que la valoren, para disminuir el sangrado en casos como el suyo se suele recetar ácido tranexámico 500 mg, 2 tabletas cada 8 horas durante 3 días, eso lo suele hacer desaparecer.
--
Un saludo y por favor valore con 3 estrellas o más si le ha gustado mi respuesta o desea continuar la conversación.

Dr. Rodríguez.