Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2093
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Me he puesto esmalte permanente gel en mis uñas y me ha dado

Pregunta del cliente

Me he puesto esmalte permanente gel en mis uñas y me ha dado comezon insoportable en las cutícula y se me ha inflamafo.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada paciente es un placer poderte atender en estos momentos, Existirá la posibilidad de que me puedas adjuntar alguna imagen de las lesiones en tus uñas?? Y quisiera saber cuántos días llevas con el esmalte?

Cliente: escribió hace 5 meses.
Apenas me las pinte ayer y ya empezó la comezon. Pero eso pasa siempre que lo hago. Desde unos 6 meses atras.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Alrededor de la uña se ha inflamado y tengo mucha comezon.
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimada paciente parar ando toda la información que usted me ha proporcionado y la imagen que me has contado quiero informarle que usted en este momento se está padeciendo de un cuadro denominado paroniquia, obviamente hay un componente en el esmalte permanente que usted se aplicó que está causando esta reacción, el tratamiento que puedo utilizar en estos momentos puede ser loratadina de 10 mg, una una tableta antes de dormir todas las noches durante 10 noches, y aplicar celestone en crema dos veces al día en la mañana y por las noches justo en el área de la lección, Y por supuesto tratar de retirar el esmalte pues esta es la causa de la reacción que usted en estos momentos tienen sus dedos. Por último me gustaría que me contactará a través de mi perfil en Just answers pasados los 7 días de tratamiento para saber acerca de su evolución.

Espero esta información le haya sido de utilidad y

Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 5 meses.

Estimado paciente Quisiera saber si has podido leer mi intervención??