Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5831
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, me gustaría hacer una consulta. Llevo varias semanas

Pregunta del cliente

Hola, me gustaría hacer una consulta. Llevo varias semanas que me notado como una erupción en el ano. Las deposiciones en el baño no son muy regulares y a veces molestas. Al limpiarme algunas veces hay alguna manchas de sangre. Estuve hace un par de semanas bastante estreñido y desde entonces es cuando me dado cuenta, puede ser por un sobreesfuerzo. Hoy mirándome he descubierto que tengo varios granitos dentro del ano y me da un poco de picazón a veces. Muchas gracias por su ayuda
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 mes.

Gracias por confiar en Justanswer. Estimado cliente, soy el Doctor David, experto en Justanswer desde 2011. Atenderé su consulta en seguida.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 1 mes.

En este caso todo indica que estamos hablando de dos cuadros por lo que amablemente refiere el primero que es el que más probablemente este provocando el sangrado y el picor que refiere ya que es la causa más común es la presencia de hemorroides y aunado a esto usted está presentando unos "granitos" que su causa más común es la foliculitis seborreica, el tratamiento de ambos cuadros es la utilización de una crema que contenga hidrocortisona/lidocaína cada 8-12 hrs según la mejoría por un lapso de 1-2 semanas además del uso de compresas calientes cada 12 hrs en la zona, con esto debería de se suficiente para aliviar el cuadro.

le pido no olvide marcar con las 5 estrellas antes de retirarse de la página.