Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5359
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola buenos buenos días quería preguntar qué Ami me a estado

Pregunta del cliente

Hola buenos buenos días quería preguntar qué Ami me a estado pasando que del lado que duermo ya sea isquierdo o derecho siento que se me endurmecimiento en las manos pero anoche me desperté por qué sentir del lado de la barbilla isrquierda adormecimiento quisiera sabes cuál es la causa si me podrían decir por favor
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 meses.

buenas tardes.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 meses.

Normalmente si se te duermen las manos es que puede haber una compresión nerviosa, un nervio que puede esdtarse 2 apretando" con alguna otra estructura, y esta compresión puede darse a varios niveles: en el cuello, en el brazo, en la muñeca etc. Esto que te pasa no es siempre una causa de enfermedad, puede que se deba solamente a las posturas que tengas durmiendo. El tema de la cara, parece diferente. Si resulta que este adormecimiento es una cosa puntual, yo no le daría mayor importancia. Si se repite mucho, lo que te recomendaría es que acudieras a tu médico para que te hiciera una exploración neurológica, y saber así si tienes algun territorio sensitivo afectado. Puede incluso ser por una falta de vitaminas, con lo que me estás contando en principio yo solmanete esperaría vigilante unos días. Si se repite mucho, acércate a tu médico para que te explore y te haga las pruebas pertinentes. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 5 meses.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.