Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1731
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes como

Pregunta del cliente

Buenos días, me pongo en contacto con ustedes como representante de un familiar, mi madre en este caso. Se ha sometido a un programa de prevención temprana de cancer colonorectal, su prueba de sangre oculta en heces ha dado positiva y va a someterse a una colonoscopia, ésto indica que probablemente vaya a padecer un cáncer de colón o puede haber otras causas?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente es un placer poderte atender en estos momentos, un análisis de sangre oculta en heces puede dar por múltiples causas, una de las más comunes por lo general suele ser una úlcera gástrica sangrante, también existen múltiples causas que pueden causar sangrados o sangre oculta en heces Como por ejemplo la infección por helicobacter pylori y algunos otros microorganismos, lo que quiero decir con esto es que no necesariamente tiene que ser cáncer, lo mejor que puedes hacer por los momentos es esperar el resultado de la colonoscopia y la conducta que se tomara después de ésta. Los programas de prevención temprana de cáncer no hacen más que lo que su mismo nombre dice simplemente es una prevención pero no quiere decir que nuestros pacientes lo tengan.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias por su respuesta!! Estare al tanto de los resultados entoncesUn saludo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Excelente estimado me alegra haberte sido de utilidad, te recuerdo calificar esta consulta.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Asimismo quiero informarte que cuando tengas los resultados si deseas recibir una interpretación médica más temprana y oportuna antes de tu cita con el médico puedes obtener la a través del siguiente link que te redireccionará a mi perfil https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Te mando un gran saludo

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente quisiera saber si ha quedado todo claro, tambien queria recordar tu calificacion en las estrellas de la parte superior derecha, te mando un gran saludo.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

estimado paciente quisiera saber si ha quedado todo claro, o si deseas preguntar algo mas, de no ser asi te agradeceria enormemente tu calificacion en las estrellas de la parte superior derecha, te mando un gran saludo y espero te mejores pronto.