Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5189
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola doctor soy hipertensa y tomaba anapril pero me daba tos

Pregunta del cliente

Hola doctor soy hipertensa y tomaba anapril pero me daba tos y el medico me la cambió por olmetec y llevo tramando la tres semana pero llevo tres días o cuatro con mareos y me duelelos músculos y la tensión la tengo altos y bajos aqe será debido será el olmetec gracias
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

si, el olmetec puede dar dolores musculares de manera frecuente, por loq ue es posible que se deba a este medicamento que ud tenga estos sintomas.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

si sus tensiones están flucutantes, quizás haya que hjhacer algun ajuste en su medicación hasta que se ajuste bien.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué más dudas querría ud preguntar?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimada cliente, lee ud mis intervenciones?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Entonces deveria ir a mi medico a qe me de otro medicamento
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

bueno, es posible que mejoren estos sitnomas con las semanas, no se precipite...cuándo tiene cita?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No tengo cita tengo qe cogerla
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

ok espere un par de semanas y si no mejora entoncespida la cita

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

qué mas desea preguntar?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimada cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimada cliente, lee ud mis intervenciones?

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Le ha quedado alguna duda? por favor, no olvide hacer click en las 5 estrellas.