Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1941
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Hola, creo que me torci el pie ayer y tengo la sensacion

Pregunta del cliente

hola, creo que me torci el pie ayer y tengo la sensacion como si me quemara el pie izquierdo hasta la baja espalda, que puedo hacer?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, según la información que me indicas es muy probable que amerite de la realización de un rayos x del sitio que te lesionaste, Mientras tanto quiero recomendarte un analgésico y antiflamatorio muy potente denominado xenedol B12 tomar una tableta vía oral cada 8 horas durante 5 días Lo que te ayudará de manera considerable a disminuir el dolor y a nutrir la región musculotendinosa lesionada mejorando su cicatrización gracias a la acción de la vitamina B12 que contiene este medicamento, también quiero recomendarte diclofenac en gel para aplicación local, aplicar cada 12 horas en las mañanas y por las noches justo en el área de la lesión, también puede considerar la aplicación de hielo local para disminuir la inflamación y estimular las terminaciones nerviosas del dolor qué proporción en cierta calma, y todo esto mientras solicitas consulta con tu médico de cabecera para que te indiquen un rayos x y descartar cualquier otro tipo de alteración mayor como fracturas, o la necesidad de algún tipo de férula o inmovilización.

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 4 meses.
El problema es que recién llego como Turista a Buenos Aires y acá no se como hacer
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 4 meses.

Bien estimado podrías por favor indicarme tu ubicación y de esta manera puedo buscar farmacia cercana a tu localidad donde puedas adquirir estos medicamentos??

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estás en línea??