Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5062
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Doctor buenos dias mi pregunta es que mi niño de cuatro años

Pregunta del cliente

doctor buenos dias mi pregunta es que mi niño de cuatro años es alergico al polvo y otras cosas le da tos y se le tupe la naris ya le ellevado al pediatra y me a dado levoferina en jarabe ,banes forte jarabe,zetix jarabe,ventolin inalador conaerocamara por siete dias ya lo e dado a sanado pero a recaido despues de nueve dias tiene tos y se tupe la naris que puede ser doctor puede ser el clima que no ayuda por favor contestame
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 20 días.

hola, la sintomatología que ud comenta puede ser compatible con un cuadro alérgico, efectivamente. Los tratamientos son eficaces mientras se tomen, es decir que si luego los interrumpe, la sintomatología vuelve a a parecer. No se alarme, una alergia no es nada de mucha gravedad. Si le va bien con el verntolín, puede seguírselo dando, pero si le va bien entonces loq ue hay que descartar es que tu hijo tenga asma.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 20 días.

además, es importante mantener una limpieza intensiva de la casa y ropas, para que no hay ácaros del polvo.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 20 días.

por lo pronto, por favor vuelva a darle el ventolín y el zetix, que le mejorarán rápidamente. La levoferina y el banes no hacen falta si le va bien con lo que le recomiendo. No le hará ningún daño. Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Una vez valore, seguiré atento a sus preguntas por si le ha quedado alguna duda adicional. Si ha encontrado la consulta merecedora de tal cosa, considere la adición de una propina, cosa que le agradeceré enormemente.