Bien, debo aclararte que en realidad lo que informa la ecografía es que el bazo se encuentra en el "límite superior de la normalidad"; esto significa que el tamaño está dentro de lo normal, pero cerca del límite superior; por lo tanto no hay agrandamiento del bazo, y no debes preocuparte.
Es muy probable que haya un leve aumento de tamaño, seguramente causado por un virus (el mismo virus que te causó el dolor de garganta y la fiebre). En unas semanas más, si te repites el estudio, seguramente será normal.
El dolor en la espalda y la pierna probablemente hayan tenido otra causa, como una contractura muscular por ejemplo, pero el agrandamiento del bazo (si lo hubiere) no causa ese tipo de dolor.
Lo que te recomiendo es que hagas una vida normal, no es necesario que hagas mayores estudios o que sigas ningún tratamiento. Si en algún momento sientes dolor abdominal intenso, o algún nuevo síntoma, deberías consultar nuevamente, pero de lo contrario no es necesario que hagas nada, tus estudios son normales.