Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1347
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Ola me ise un estudio salio sangre ocuta tengo por dias

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Ola me ise un estudio salio sangre ocuta tengo por dias inflamacion como paracido a colitis tengo dos años con un poco de sangrado en el ano pero es aveses padesco de depre mesiiento muy cansado cres q sea algun tipo de cancer
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y mi escrecrento es irregular. No se mira sangre visualmente solo en ocasiones cuando me limpio
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si ban acontestar

Hola buenas noches, soy el Dr. Manuel Morón. Atenderé su consulta enseguida, por favor permanezca en linea.

Por favor, podría decirme su edad?

Cliente: escribió hace 1 mes.
30
Cliente: escribió hace 1 mes.
Años

Bien. Estimado paciente, eres muy joven para pensar en una causa grave de sangrado intestinal (si tuvieras más de 50 años podría pensarse en un cáncer de colon), por lo que no debes preocuparte demasiado. Muy probablemente, casi con seguridad por las características del sangrado, es que se trate de un cuadro de hemorroides. Incluso muchas veces las hemorroides sangran sin causar ningún otro síntoma, como dolor o picazón en el ano.

Otra posibilidad, menos probable, es que se trate de una enfermedad inflamatoria intestinal; en ese caso, deberías tener dolor abdominal intenso, fiebre, pérdida de peso, y otros síntomas.

Te recomiendo seguir una dieta rica en fibras, para evitar la constipación y las heces duras, que son la causa del sangrado de las hemorroides. Si sientes picazón o dolor, puedes aplicarte por unas semanas una pomada anthemorroidal, con corticoide y lidocaína. No sería necesario, por tu edad, que te realices una colonoscopía, al menos por el momento. Si tuvieras otros síntomas además del sangrado, esto podría considerarse en un futuro.

Quedo a tu disposición para lo que necesites; para continuar la conversación, por favor valora la respuesta mediante las estrellas.

Estimado paciente, te ha sido útil la respuesta? Necesitas preguntar algo más?

Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración. Te mando un cordial saludo, y espero que sigas muy bien, quedo a tu disposición para lo que necesites.