Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1937
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

Tengo la pierna derecha desde la rodilla hasta el pies, este

Pregunta del cliente

tengo la pierna derecha desde la rodilla hasta el pies, este incluido, inchados rojos y con dolor como pinchazos. La piel esta como estirada y la pierna dura
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: solo poner la pierna en alto
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Estimado paciente es un placer poder atenderte en estos momentos, me podrías por favor indicar tu edad Y si padeces de algún tipo de condición como diabetes, hipertensión, o enfermedad cardiovascular??

Cliente: escribió hace 3 meses.
tengo 53 años y des enfermedades que e indicas no sufro ninguna
Cliente: escribió hace 3 meses.
no voy a llamar
me puede contestar en linea
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Y ha sacudido en algún momento al médico o te han realizado en al Isis de sangre?? Es muy probable estimada que esté padeciendo de una condición cardiovascular que estoy aclarando líquidos a nivel desde tu pierna derecha, está como lesion de líquidos causa Un aumento de volumen bajo la piel lo que hace que está se estire y estimula ciertas terminaciones nerviosas que te hagan sentir esos pinchazos

Cliente: escribió hace 3 meses.
el último análisis me lo hicieron an abril como pre-operatorio. Me dijo
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Bien, vamos por partes vale?? Tenemos información muy dispersa, la de que te van a operar? Y sabes si hay alguna alteración en esos análisis? Has acudido al cardiólogo?

Cliente: escribió hace 3 meses.
me van a fijar el tobillo izquierdo. El electro que me hicieron en el mismo PRE salió bien. De los Analís me dijo que tenia el azúcar un poco alta
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Excelente estimada gracias por la información, en este caso habría que realizar una prueba de función renal, pues si el acumuló de líquidos no viene del corazón .entonces es por el riñón, una última opción sería una obstrucción en el sistema linfático, pero igual se requiere de estudios adicionales, lo bueno que es el edema puede controlarse con diuréticos como Furosemida que ayuden a eliminar todo ese líquido acumulado, todo esto mientras se dilucida la causa.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.

Cliente: escribió hace 3 meses.
solo una preguntas más. Este diurético es compatible con mi medicación: Tomo Alprazolan .50, Zarelis 225, Palladone (morfina) de 4 mg, Zolpidem, diacepan 5 y otra para el dolor que no recuerdo su nombre
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Sí estimada totalmente, simplemente hay que ajustar las dosis.

He respondido a tu consulta original??

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muchas gracias
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 3 meses.

Me alegra haberte sido de utilidad estimada paciente, recuerda calificar esta consulta en las Estrellas de la parte superior derecha de este chat, te mando un gran saludo.