Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Cesar
Dr. Cesar
Dr. Cesar, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1429
Experiencia:  Médico especialista en Medicina General con más de 25 años de experiencia en consulta médica.
76120610
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Cesar está en línea ahora

Hola, Cuando era pequeña me quitaron un molar y ahora me

Pregunta del cliente

Hola,Cuando era pequeña me quitaron un molar y ahora me acaban de quitar la de al lado.Quisiera saber si podría hacerme únicamente el implante en la que me han quitado ahora en lugar de en las dos, ya que para hacerme implante en el hueco de cuando era pequeña necesito un injerto de hueso y no me lo quiero hacer.( sacar sangre, quitar hueso de otro lado etc. Me parece una técnica muy agresiva) por lo,que la pregunta es:Puedo realizarme solo un implante y dejar el otro hueco vacío como estaba sin problemas y si la respuesta es no, podría realizar un implante y utilizar otra opción en el hueco vacío de cuando era pequeña ( injerto de hueso no me lo voy a hacer)?
¿Para injerto de hueso sintético tb es necesaria la extracción de sangre en la consulta y hueso al paciente?Gracias
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Cesar escribió hace 1 mes.

Esrimada paciente, lo mejor es que se arregle la boca completamente ya que se ha puesto a ello. Si no se quiere hacer un injerto puede optar por un puente con la muema de al lado o ponerse hueso sintético efectivamente. Este última técnica no es tan buena pues puede haber por ejemplo rechazos a este producto. En cuanquier caso sí que es necesario hacerle análisis y es una técnica tambien cruenta en la boca aunque naturalmente se ahorra la fase de extracción. Un cordial saludo y le ruego que evalúe mi repsuesta.

Experto:  Dr. Cesar escribió hace 28 días.

Estimada paciente, le ruego que evalúe mi respuesta. Es la única forma en la que JA me compensará por mi trabajo.