Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5296
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Me están tratando con dosis muy altas de vitamina C 150mg/ml

Pregunta del cliente

Me están tratando con dosis muy altas de vitamina C 150mg/ml por 150 ml. y a la tercera inyección se me han hinchado los tobillos y el empeine del pié.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

buenos días

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

ok parece que ha hecho ud una reacción alérgica, le había pasado antes? a vece slo medicamentos pueden dar edemas en los tobillos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No, es parte de un tratamiento con Vitamina C de 5 Inyecciones de 200 ml. de 150mg/ml de la vitamina C. ayer fué la tercera inyección y la inflamación en la noche y houy sigue hinchado.
Cliente: escribió hace 3 meses.
No, solamente deseo una respuesta con alguna cercanía.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ok perfecto, mire lo ideal es que un medico le valore esos edemas. Por una parte no es para nada reocmendable que se ponga de nuevo esta medicacion. Y por otro lado, el medico puede decidir si le viene bien un diuretico a dosis bajas, valorando la extension de la hinchazon y viendo tambien si hay en otras localizaciones del cuerpo. Si le parece bien, acerquese a su centro de salud para que le vean los pies...

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Ha entendido mi respuesta? desea preguntar algo mas? sigo a su disposición. Por favor valore positivamente la atención prestada haciendo click en las 5 estrellas, le estaré muy agradecido. Una vez valore, seguiré atento a sus preguntas por si le ha quedado alguna duda adicional.

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 meses.

Estimado cliente, por favor recuerde valorar haciendo click en las 5 estrellas, pues es la única manera de que se valore el tiempo que he empleado personalmente en atender su consulta. Muchas gracias.