Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Manuel M...
Dr. Manuel Moron
Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1368
Experiencia:  Medico especialista
98981377
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Manuel Moron está en línea ahora

Buenas noches. No me encuentro bien. Es un tema ginecológico

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas noches. No me encuentro bien. Es un tema ginecológico urgente.

Buenas tardes

Que le sucede?

Esta alli ?

Digame lo que quiere preguntar

Espero

Cliente: escribió hace 1 mes.
Tengo sangrado abundante, dolor pélvico... malestar general.

Estimada paciente

Esta en linea?

Recien veo su respuesta

Consulto Ud. Ayer por lo mismo, en otra pregunta , que yo conteste?

Y le aconseje ir a una urgencia?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Me atendieron malamente en la Maternidad El Belén sita en la calle Filantropía 3 de A Coruña. No me hicieron ni análisis de sangre ni de orina. Pagué 110 euros por una ecografía y por 2 test de embarazo de tiras reactivas de las más baratas del mercado, después de insistir en lo que me había pasado, que me habían drogado y abusado de mi varios hombres que entraron en la madrugada del día 23 de mayo en mi domicilio por la puerta de la terraza. Diagnóstico: una regla.
A pesar de insistir en lo mal que me encontraba, ese fue el trato que se me dispensó. SE me indicó la posibilidad de pedir cita, a ver si había suerte y me la daban ese día. En ningún momento, el ginecólogo Rafael Andrade hizo una historia de mi como paciente. Ni pregunto enfermedades de base, ni si estaba tomando algún tipo de medicación. Me dijo que los análisis de sangre y orina no formaban parte del servicio de urgencias 24 horas del centro, que sólo en consulta ginecológica se hacían. Lo cual, es falso.
He tenido que acudir al servicio de Amazon para poder hacerme unos simples análisis de orina.
Ir por la Seguridad Social al CHUAC hubiera sido un completo error, dado el trato dispensado en su día por mi médico de cabecera, Rogelio Blanco Seoane.
Este es el estilo de los "supuestos" Monsters do "supuesto" carallo, made in Galicia, nietos y bisnietos de otros "supuestos" Monsters.
Cliente: escribió hace 1 mes.
He de manifestar también las reiteradas veces que me indicaron que esos servicios eran de pago.

Estimada paciente, no te preocupes, iremos evaluando tus síntomas uno a uno para que encuentres una solución a tu problema.

Entiendo tu preocupación y angustia; en primer lugar, debes saber que si no estás embarazada, puedes quedarte tranquila ya que los sangrados son graves cuando hay embarazo; de lo contrario no es necesario hacer nada urgente.

Si no estás embarazada, tu sangrado puede deberse a una alteración hormonal, debido al estrés que has pasado últimamente. Te recomiendo un tratamiento con medroxiprogesterona de 10 mg, una vez al día durante 10 días para cortar el sangrado, y mientras tanto se puede realizar una ecografía para buscar miomas, o un análisis de sangre para descartar anemia o hipotiroidismo.

Pero lo más importante en estos momentos es que intentes estar tranquila; el estrés que estás pasando es la causa de tu problema y para solucionarlo debes resolver tus conflictos y tus preocupaciones. Para ello podría ayudarte un psicoterapeuta, ya que muchas veces no podemos afrontar estas situaciones solos.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchísimas gracias. Aunque sea en la distancia, vuestro apoyo es muy importante para mí.

De nada, te mando un cordial saludo y no te desanimes, intenta distraerte y prestar atención a las pequeñas cosas, a lo agradable (siempre hay algo, solamente hay que buscarlo). Piensa que estás atravesando una tormenta, que en algún momento parará.

Dr. Manuel Moron, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1368
Experiencia: Medico especialista
Dr. Manuel Moron y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Creo que estoy entrando en insuficiencia renal. Me cuesta orinar y empiezo a tener retención de líquidos en las piernas, en las pantorrillas. Creo que han puesto algún tipo de sustancia en la comida (fiambre) y agua embotellada que me ha traído mi hermana.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Le doné un riñón a mi pareja. Ellos saben que sólo me queda uno. Están siendo despiadados.

Hola, no te preocupes, la insuficiencia renal es muy rara a tu edad. Para quedarte tranquila, puedes hacerte un análisis de urea y creatinina, pero seguramente la retención de líquido es por otra causa, no tengas miedo.