Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Nickols
Dr. Nickols
Dr. Nickols, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1573
Experiencia:  Medico Cirujano con años de experiencia y solidos conocimientos en Medicina Interna, Pediatria, Gineco-Obstericia y Cirugia.
98910318
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Nickols está en línea ahora

El sábado me hicieron un abdominoplastia e implantes de seno

Pregunta del cliente

El sábado me hicieron un abdominoplastia e implantes de seno y me recomendaron dormir sentada por el cuidado de las heridas lo q yo Nesecito hoy es dormir ya acostada pues las heridas de hecho no me duelen pero al acostarme me viene un dolor punzante y muy fuerte al lado izquierdo de mi espalda q me hace q me siente y ahí desaparece o disminuye... estoy preocupada
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Bienvenido a Justanswer. Soy el Dr. Nickols, Permitame un momento mientras evaluo su consulta detenidamente y asi elaborar su debida respuesta

Cliente: escribió hace 1 mes.
Gracias
Cliente: escribió hace 1 mes.
El dolor es en mi espalda lado izquierdo superior no me deja permanecer acostada ya llevo así varias noches
Experto:  Dr. Nickols escribió hace 1 mes.

Estimada paciente de los síntomas que tienes son totalmente normales, una intervención quirúrgica siempre va a ser traumática pues desde el primer corte de la piel Comenzando la cirugia hasta el último punto de sutura que se realiza al finalizar la se realizan lesiones traumáticas con instrumental quirúrgico que causa una hiperestimulacion de todo el sistema nervioso, es por esta razón que pueden llegar a molestar zonas o regiones que no están relacionadas directamente con las heridas de la operación, además una abdominoplastia suele ser bastante traumática debido a la estimulación que se realiza sobre el tejido graso o la grasa corporal, lo que puedes hacer es comenzar con medicamentos analgésico como el ibuprofeno por ejemplo Y si ya has tomado analgésicos de este tipo comenzar a tomar algo más fuerte como el zaldiar que es la combinación de analgésicos como el paracetamol por ejemplo con Tramadol Qué es el medicamento que sigue en el siguiente escalafón que la escalera analgesica segun la Organización Mundial de la Salud.

Espero te haya sido útil esta información, Permiteme saber si esta informacion te ha proporcionado una respuesta satisfactoria a tu consulta original, recuerda que puedes contar con un profesional medico altamente calificado para proporcionarte toda la informacion que amerites referente al área de la salud.

De igual manera te recuerdo calificar esta consulta en la parte superior derecha de este chat donde se encuentran las estrellas, quedo a tu entera disposicion a través de mi perfil indicado en el siguiente link https://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drnickols ante cualquier otra consulta y gracias por confiar en Justanswer.